miércoles, 19 de julio de 2017

TAG DISNEY PIXAR


¡Hola hola lectorxs escondides!

¿Cómo van vuestras lecturas? Yo hoy os traigo un tag que vi en el blog de Lecturas poderosas y me encantó, me pareció muy divertido, además de que me gustan mucho las películas de Disney Pixar♥
Este tag consiste en que tienes la característica del personaje que toque y tienes que responder con un libro :) Creo que viéndolo se entenderá mejor así que...

¡Allá vamos!

1. Dory: Un libro del que no recuerdas mucho, pero sabes que te gustó


"La mecánica del corazón” Es un libro que leí año pasado y ya
apenas me acuerdo de algunas cosas, aunque he de admitir que soy muy Dory y se me olvidan muchas cosas jajajaj








2. Mike Wazowski: Un libro que te hizo reír más de una vez




Maldito Karma”. También fue un libro que leí hace algunos años pero recuerdo que había partes que me reía bastante.







3. Woody: Un libro que tenga como protagonistas dos o más amigos.





Harry Potter” es una saga donde podemos encontrar muchas amistades tanto protagonistas como secundarias, pero todas ellas te enseñan algo y es maravilloso.






4Remy: Un libro que te enseñó más de una cosa

El chico de las estrellas” es un libro que te enseña muchas cosas de la vida, cuando lo acabé sentí que había aprendido lecciones muy valiosas.







5. Edna Moda: Un libro que esté muy de moda y que te encante


Aquí no pondré nada porque yo voy bastante atrasadas en las lecturas, así que lo siento :( Quizás podría poner "Una corte de rosas y espinas" pero es que aún no lo he leído y no sé si me encantará, así que nop.







6. Rayo Mcqueen: Un libro que  devoraste muy rápido.




Suelo tardar bastante en acabar un libro, incluso si tiene unas 200 páginas, pero en este caso diré “El niño con el pijama de rayas”, sí es cortito, pero no podía parar de leer y el final…








7. Wall E: Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas.


Para aquí voy a escoger un libro que tengo desde muy muy pequeña y que lo tengo como un tesoro, “Cuentos para irse a la cama”. Tengo mucho cariño a ese libro.






8. Darla: Un libro que parece bueno, pero no lo es.




En este caso escogeré la saga “Hush Hush”, ya que pienso que es una saga que bueno es muy típica, y no es que no sea bueno, para pasar el rato está bien pero, para MÍ, no es ninguna maravilla.








9. Celia: Un libro demasiado empalagoso.



Bueno aquí me ha costado un poco pero creo que pondré la trilogía de “El amor más allá del tiempo”. Digamos que la trilogía, PARA MI, no es de las mejores, está bien y ya.







10. Buzz Lightyear: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.




Todos (¿?) jajajajjaja Mmm… El Señor de los AnillosHarry Potter, Las Crónicas de Narnia, Memorias de Idhún, Marabilia (Sueños de Piedra...) … lo siento aquí tengo demasiados sitios jajajajaj








11. Violeta: Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía.



Donde los árboles cantan”. Sin lugar a dudas, recuerdo que me sumergí tanto en el libro que parecía que nada existiera a mi alrededor.





12. Crush: Un libro ligero, que disfrutaste.




Una habitación propia”. Estoy enamorada del libro  y lo disfruté muchísimo.








13. Rose: Un libro que creíste malo y terminó gustándote.

Y para acabar diré El diario de Cathy”, lo compré muy barato sin tener ni idea si me iba a gustar o no, simplemente me llamó la atención y al final me llevé una sorpresa grata.








Y hasta aquí el book tag de hoy😄💖
Espero que os guste y disfrutéis, quien quiera puede hacer el tag y me lo podéis comentar cuando lo hagáis así veo vuestras respuestas 😊
¡Abrazos y besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario