viernes, 28 de abril de 2017

El día del libro / Sant Jordi [atrasado]

¡Hola lectorxs escondidxs!😊

Siento no haber subido entrada el sábado pasado, pero no he tenido tiempo hasta ahora 😓
Espero que vuestro fin de semana de El Día del Libro y Sant Jordi fuese genial y con muchos libros :)
Yo me compré dos [Aunque uno aún está por llegar porque hay problemas ><] y estoy muy contenta con las compras :D


En esta entrada quería hablar un poco sobre qué es para mí la lectura.
Bueno cuando era pequeña solía leer los libros que me mandaban en clase y por mi cuenta leía los de Disney o libros infantiles que salían en colecciones de periódicos. Siempre me llamaban la atención, pero no empecé a ser lectora lectora hasta 4o de la ESO, aunque anteriormente a veces leía algún libro.
Pero cuando comenzó todo fue abrirse un mundo nuevo para mi, fue encontrarme a mí misma en varias ocasiones, fue vivir nuevas experiencias, viajar a mundos de fantasía y lo mejor de todo fue descubrir que podía compartir esta pasión con otras personas, recomendándonos libros, fangirleando, ser de un bando o de otro pero siempre a buenas, las risas y las lágrimas compartidas por palabras leídas.

Gracias a los libros me he llegado a sentir menos sola, me he sentido apoyada o me he sentido mucho mejor. Creo que los libros ayudan mucho en muchas ocasiones.

En sí, doy gracias a descubrir esta pasión por todo lo que ha hecho en mi vida, por la gente que he conocido y por los mundos que he vivido.

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! ¡FELIZ SANT JORDI!
[atrasado😂]


No hay comentarios:

Publicar un comentario