IMM Enero 2017

¡Hola lectores escondidos!馃槉
Vamos con los libros de Enero que he adquirido y que ten铆a muchas ganas de tener ^^







➤Ayer tuve la oportunidad de poder ir a la presentaci贸n de Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, que son maravillosas al igual que sus libros. Me hizo mucha ilusi贸n verlas y adem谩s pudieron firmarme el libro y estoy encantada. A pesar de que ya ten铆a la primera edici贸n que sali贸 de esta novela, cuando me enter茅 de todo los problemas que hubo y que sacar铆an esta reedici贸n [preciosa por cierto馃槏] despu茅s de todo lo que tuvieron que pasar las dos escritoras, tuve muy claro que me comprar铆a esta edici贸n y ayer pude comprarla m谩s las firmas, as铆 que estoy mucho m谩s que contenta.


➤Para Reyes me regalaron la tercera parte de La Selecci贸n, La Elegida de Kiera Cass y me muero de ganas de leer esta trilog铆a ahora que ya la tengo entera.


video

➤Y por fin tengo la saga completa de Hush Hush. Tambi茅n me regalaron el pack en Reyes y tambi茅n le tengo muchas ganas, estoy ansiosa por leerla ya que me han hablado bastante bien de ella.



Y hasta aqu铆 han sido mis libros adquiridos en Enero, muy contenta de ello馃槉
¿Qu茅 tal ha sido vuestro mes de Enero?



Entradas populares