domingo, 29 de enero de 2017

IMM Enero 2017

¡Hola lectores escondidos!😊
Vamos con los libros de Enero que he adquirido y que tenía muchas ganas de tener ^^







➤Ayer tuve la oportunidad de poder ir a la presentación de Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, que son maravillosas al igual que sus libros. Me hizo mucha ilusión verlas y además pudieron firmarme el libro y estoy encantada. A pesar de que ya tenía la primera edición que salió de esta novela, cuando me enteré de todo los problemas que hubo y que sacarían esta reedición [preciosa por cierto😍] después de todo lo que tuvieron que pasar las dos escritoras, tuve muy claro que me compraría esta edición y ayer pude comprarla más las firmas, así que estoy mucho más que contenta.


➤Para Reyes me regalaron la tercera parte de La Selección, La Elegida de Kiera Cass y me muero de ganas de leer esta trilogía ahora que ya la tengo entera.



➤Y por fin tengo la saga completa de Hush Hush. También me regalaron el pack en Reyes y también le tengo muchas ganas, estoy ansiosa por leerla ya que me han hablado bastante bien de ella.



Y hasta aquí han sido mis libros adquiridos en Enero, muy contenta de ello😊
¿Qué tal ha sido vuestro mes de Enero?



No hay comentarios:

Publicar un comentario