sábado, 3 de diciembre de 2016

El diario de Cathy

Título:  El diario de Cathy

Autores: Sean Stewart, Jordan Weisman

Ilustrador: Cathy Brigg

Editorial: Ediciones B

Encuadernación:  tapa dura

Año de publicación:  2008

Precio: 6€ (aprox.)

Nº de páginas:  144




Si no te llamas Emma, suelta el libro, ¡ATRÁS! Y nadie saldrá herido.

Emma, sé que todo esto parece una locura. Tú (y mamá) os preguntaréis dónde me he metido y cuándo volveré. Por eso te dejo todas estas pruebas, por si me ocurre algo y NO regreso.
Lee todo el diario. Llama a los teléfonos. Visita los sitios web, pero no puedes contarle a NADIE nada, a menos que quieras acabar desquiciada como yo.
No te preocupes. Estaré bien (creo). Oye, a lo mejor éste es el principio de una nueva vida para mí. Está claro que es el fin de la anterior.

Llámame.

Besos Cathy.


Vale os voy a avisar que de este libro no tenía ni la más mínima idea de qué iba cuando lo vi, simplemente fui a una librería donde los libros eran nuevos pero estaban la gran mayoría a 3€ y 5€ y dije: "oye pues voy a aprovechar" y lo vi. Leí la sinopsis y dije: "ESTE LIBRO TIENE QUE SER MÍO, ES GENIAL LA SINOPSIS".
De verdad la sinopsis fue como un 👀 ya que nunca había leído hasta ese día una sinopsis así y me llamó muchísimo la atención.


Hace bastante que la leí pero me pareció un libro interesante. No fue un "¡Qué maravilla!" ni un "vaya bodrio" simplemente está bien.
Es entretenido ya que te hace interactuar lo suficiente para que te integres en la historia y la disfrutes. Al final acabas pensando que eres unx detective de ir mirando las pruebas y leyendo😂
Los personajes no me parecieron muy interesantes pero tampoco me parecieron que estuvieran mal. Igual pienso de la historia, lo único gracioso y original que veía era el sobre con las pruebas.
Eso sí, la edición me parece muy bonita, además el libro por dentro tiene algunas ilustraciones y pequeños detalles que hace que la lectura sea más rápida y amena.



Sí  que debo decir que hubo un momento en la historia que me perdí, creo que esa parte podría haberse mejorado, ya que, en mi opinión, me hizo perderme.
Pero tiene una intriga por descubrir unas cosas de uno de los personajes que te mantiene enganchada a la lectura y creo que gracias a eso acabé de leerme el libro.


En conclusión: Recomiendo el libro si no tienes nada que leer. Es entretenido pero a mi al menos no me provocó nada increíble ni tampoco decepcionante. Eso sí la edición es muy chula.


Puntuación:


3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario