sábado, 3 de septiembre de 2016

La hija de la noche


Título: Hija de la Noche

Autor:  Laura Gallego

Editorial: edebé

Encuadernación:  tapa blanda

Año de publicación:  2004

Precio: 9,95€ [Aunque en Amazón lo podéis encontrar más barato]

Nº de páginas:  196


Sinopsis

La tranquilidad del pequeño pueblo francés de Beaufort se ve alterada por un hecho que, en principio, parece carecer de una explicación razonable. El granjero Henri Morillon ha encontrado muerta una de sus vacas en extrañas circunstancias: completamente desangrada.
Algunos habitantes del pueblo, como el joven Jerôme, creen que la mansión Grisard guarda cierta relación con el suceso. El viejo caserón había permanecido deshabitado y abandonado durante muchos años, hasta que de repente se instala allí la bella y enigmática Isabelle, que regresa a la localidad que la vio nacer y de donde huyó tiempo atrás. El misterio que rodea a esta mujer despertará las sospechas de sus vecinos, y el gendarme del lugar, el joven Max, comienza a investigar.



Y vuelvo de nuevo con otro libro de Laura Gallego, este ha sido una de mis últimas lecturas de Agosto. [os vais a hartar de ver reseñas mías de Laura Gallego aviso, básicamente porque me encanta y me los quiero leer todos].

Me ha gustado mucho su lectura, como he dicho otras veces me encanta la forma de escribir que tiene esta escritora, me ha gustado la historia y la trama que tiene y también sus personajes.
La historia me ha parecido muy interesante, la trama que tiene es adictiva. Esta historia tiene su misterio y hace que dudes de varios personajes y hasta que no descubres todo, yo al menos, me comí la cabeza y no podía dejar de leer. ¡NECESITABA SABER LA VERDAD! Es una historia que te engancha desde el primer momento hasta el final.

Éste libro, si no me equivoco por lo que he buscado, salió antes de Memorias de Idhún, es decir, han pasado ya unos cuantos años pero a pesar de ello, aunque Laura haya mejorado mucho su escritura, éste libro me encanta como está escrito. Es sencillo, rápido de leer e intrigante.
En mi opinión creo que esta mujer tiene un don para escribir.


Los personajes me parecen todos muy interesantes, además de que los caracteriza, los modela muy bien para la época en la que se encuentra, todos tienen algo que llama la atención y todos tienen su pequeño hueco en la historia, hecho que me encanta porque hay mucha variedad. Se nota que sabe de lo que habla y que sabe sobre la época y como eran.

En definitiva es un libro que recomiendo mucho.



Puntuación:


4,5/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario