miércoles, 17 de agosto de 2016

OMNIA


Título:  OMNIA

Autor:  Laura Gallego Garcia

Editorial:  Montena

Encuadernación: tapa dura

Año de publicación:  marzo 2016

Precio: 13,95€

Nº de páginas: 285



Sinopsis:

Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.



Otro libro de Laura Gallego en la colección y a pesar de que es más infantil, creo que ha sido muy tierno, además aunque sea destinado a los pequeños eso no debería impedir leer el libro porque tengas x años. Eres libre de leer lo que quieras y si te apetece leer un libro de este público, no le veo el problema para que lo leas, es un libro, te sigue contando algo y muchos de ellos tienen mensajes para aprender, nunca está de más recordar ciertos valores.

Bueno, es un libro que te cuenta la historia de un chico, Nico, que pierde el peluche de su hermana sin querer, para ello debe vivir una aventura que no se espera.
En mi opinión, creo que la historia está muy bien ya que creo que transmite muy bien el valor familiar y sobretodo el amor entre hermanos. Para mí, ha sido muy tierna la historia porque ya no solo conocemos la historia de Nico, si no, que también conocemos otras historias de los personajes que van saliendo a medida que vamos leyendo. 

Es una lectura muy rápida y sencilla, además las ilustraciones que tiene, he de decir que me han gustado mucho y que representa bastante bien la parte de la historia de la que se habla, hacen que la historia pase más rápidamente [aunque por mi parte me quedaba embobada mirando las ilustraciones ^^U].

Me encanta como escribe esta escritora y creo que con cada libro que saca mejora más,  así que no voy a comentar mucho más de ello porque como he dicho, me encanta.


De los personajes comentar que algunos de ellos me han parecido muy adorables, creo que están muy bien creados y lo mejor de todo es que cada uno tiene su carácter.
Sobre el protagonista principal decir que, en mi opinión, está muy bien desarrollado además de los valores que acaba aprendiendo, me gusta que durante la historia se vaya dando cuenta de las cosas.




Puntuación:


4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario