miércoles, 5 de julio de 2017

BOOKSHELF COLOR TAG

¡Hola lectorxes escondidxs!

Hoy os traigo un tag que vi en el blog de Trapped among letters y me pareció muy divertido, así que decidí tomarlo prestado y hacerlo yo también 😋😆
Como veis por el título se llama "BOOKSHELF COLOR TAG" y ahora veréis en qué consiste :)






ROJO
 Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo.
 Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.

“Pero lo peor todavía estaba por venir” (El Diario de Greg)

Empiezo bien el tag jajajajajajaj ¡Miedo me da ya!





NARANJA
 Ve a la página 3.
El primer nombre que veas es tu mejor amigo.

Harry” (Harry Potter y el prisionero de Azkaban)

 Bueno… no me odies pero hubiera preferido a Ron, a Hermione o alguno de los gemelos Weasley D:






AMARILLO
Ve a la página 185.
 La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu super poder.

 “cabeza” (Eleanor & Park edición en inglés)

Bueno, bueno la cosa mejora muuucho :D Me mola tener poderes en la cabeza, podría leer la mente o borrar recuerdos, tener telepatía… me gusta, me gusta *-*



VERDE
Ve a la página 238.
El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.

 “Narnia” (Las Crónicas de Narnia y el sobrino del mago)

Jajajajaj Vale, siento decir que aún no he leído el libro pero es que tenía algunos libros verdes y desde pequeña he querido ir a Narnia y esperaba tener suerte al escoger el libro y que saliera la palabra “Narnia” jujuju



 
AZUL
 Ve a la página 45.
El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario.

Aspen”(La Selección)

 De esto ya no sé qué opinar, no creo que sea una mala elección pero tengo otrxs personajes que me gustaría que fueran mi pareja. Pero bueno no está tampoco muy mal, podría ser peor jajajajaj



 
MORADO
Ve a la página 77.
El primer adjetivo usado en esa página define a tu novio/a literario.


 “anciana”  (Harry Potter y el Cáliz de Fuego)

¿En serio? Ay madre mía… sin comentarios jajajajajajaja



 
ROSADO
 Ve a la página 94.
El primer nombre que veas es tu enemigo.

 “Leslie” (Rubí)

Bueno de esta trilogía no cogí cariño a nadie así que no me duele mucho ni tampoco salto de alegría, podría haber sido otro personaje pero bueno



 
MARRÓN
 Ve a la página 216.
 El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.

 “cadenas” (Alas de Fuego, sé que no es completamente marrón pero tiene trozos marrones >< )

 ¡Uoh! Seguro que puedo hacer algo con esto jajajajaja




 
NEGRO
Ve a las páginas 198, 228 y 146.
 Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas son tu escuadrón apocalíptico.

Nina, Inej y Matthias” (Seis de Cuervos)

 Vale, me gusta mi escuadrón, aunque cambiaría a Matthias por otro personaje que me gusta más pero bueno 😁




 
BLANCO
 Ve a la página 28.
Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la
última cosa que dirás.

Pero sé que todavía hay cosas que puedo hacer antes de marcharme para siempre”  ( Rojo y Oro)

¡VAYA PEDAZO DE FRASE ME ENCANTA! Soy fan. JAJAJAJAJAJ




Espero que os guste mucho la entada y que la disfrutéis tanto como he disfrutado yo haciéndola :)
No etiqueto a nadie, lo puede hacer quien quiera, aunque si lo hacéis me gustaría que me lo comentarais para poder ver vuestras respuestas😊💓  


No hay comentarios:

Publicar un comentario