jueves, 29 de junio de 2017

LGTBI+

¡Hola lectorxs escondidxs!
Ahora que por fin ya tengo más tiempo puedo subir las entradas con más constancia :)
Y como el sábado pasado no pude y ayer tampoco, la subo hoy con un tema y una idea
que quiero compartir con todes vosotres ♥
¡Espero que os guste y podamos descubrir muchas cosas juntes!
Así que con motivo del Orgullo LGTBI+  [ siento mi ignorancia, si cometo algún error, decidme, no quiero ofender a nadie :) ] hago esta entrada.



La idea consiste en que yo os voy a recomendar libros (los que haya leído) con el tema LGTBI+ o libros donde hayan personajes LGTBI+
Vosotres podéis dejarme en los comentarios libros que recomendéis de éste mismo tema para así hacer una especie de lista con libros que sean LGTBI+ y así entre todes poder leer y dar visibilidad :) 
Creo que sería interesante y es una forma de conocer más sobre el tema y sobre más autoras/es. 

Empiezo recomendando:

Títeres de la Magia de Selene M. Pascual e Iria G. Parente





He de decir que me parece uno de los mejores libros que he leído en mi vida, tenemos personajes LGTB, además tiene una historia que engancha y a mi, personalmente, me marcó mucho, me sentí identificada en ciertas partes.
Rojo y Oro de Selene M. Pascual e Iria G. Parente




Otro libro de las misma autoras, donde encontramos feminismo pero también personajes LGTB [ sé que pongo mucho LGTB pero lo hago para no desvelar nada de los libros por si alguien no los ha leído y así no desvelo la sexualidad de cada personaje :) ]. Es un libro que me encantó y con el que he llorado más de los que han escrito las autoras.





El chico de las estrellas

Este libro es precioso, no, lo siguiente, lloré muchísimo pero creo que es uno de los ejemplos más claros de LGTB que he leído hasta ahora, de verdad, si no lo habéis leído, leedlo. No digo más.
Yo aún no he logrado superar esa portada TAN PRECIOSA.








Y hasta aquí mis recomendaciones, sí, sé que son poquitas :( Por eso quiero ampliar la lista y leer más sobre este tema :)

Ahora os toca a vosotres recomendar y agrandar la lista :D

¡Muchas gracias a todes! Espero que nos podamos ayudar juntes ♥

PD: Por favor NO faltar al respeto, si he cometido algún error, decidmelo pero con respeto, yo quiero aprender más cosas sobre el tema, sólo quiero ayudar. 
NO faltar al respeto a las demás personas.
Gracias♥