lunes, 1 de mayo de 2017

IMM Abril 2017


IMM ABRIL 2017


Este mes han sido poquitos libros [además me falta uno que aún no me ha llegado porque han habido problemas con el envío, así que el mes que viene os lo enseñaré ^^] pero estoy muy contenta de ello y vienen acompañados de dos funkos nuevos💛

Memorias de Idhún [tercer cómic]. Hace unos años me leí los libros y NECESITO los cómics en mi vida, porque me encantó la historia. Así que poco a poco me voy haciendo con ellos :)

Las ventajas de ser un marginado. Hace años que quería el libro y ¡por fin! lo tengo *-* Las ganas de leerlo son mil, además cuando salió la película la vi y me encantó.💕

Orgullo y Prejuicio. Este libro lo he visto muchas veces recomendado y hasta un amigo me lo dijo, así que para Sant Jordi/Día del libro no dudé en autoregalarmelo😊

También me regalaron el funko de Sauron de "El Señor de los Anillos" y el del minion y soy la mar de feliz, los adoro😍

¿Cómo ha ido vuestro mes?
¡Espero que genial!
Saludos y muchos besos a todxs💋 
¡Que los libros no se os escondan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario