miércoles, 1 de marzo de 2017

IMM Febrero 2017


¡Lectores escondidos hoy toca IMM!😁



Rojo y Oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Justo éste libro salió poco después de mi cumpleaños y, por supuesto, fue un autoregalo que espero empezar pronto ya que le tengo muchísimas ganas :)

El recodo de las Hadas de Deborah Heredia. Pues éste es un libro que tenía en la lista desde hacía un tiempo y, también por mi cumpleaños, lo compré ya que la autora es de donde yo vivo e iba a hacer una presentación del libro. Además pude conseguir que me lo firmara.

 Gracias y desgracias del ojo del culo por Don Francisco de Quevedo y Villegas/Defensa del pedo por Don Manuel Martí. Este libro fue muy inesperado y éste sí me lo regalaron por mi cumpleaños. Me hizo mucha gracia y tengo ganas de leerlo, además es muy cortito y seguro que me parece muy interesante jajajajaj 

Cuando me veas de Laura Gallego. Hacia tiempo que esperaba un libro nuevo de Laura y cuando supe de éste y que además lo firmaba cuando lo comprabas [había límite] no dudé en comprarlo y ES EL PRIMER LIBRO DE LAURA QUE TENGO FIRMADO Y ESTOY MUY EMOCIONADA💗 Espero leerlo pronto ^^



¿Cómo os ha ido vuestro mes?😊
¡Un gran abrazo a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario