sábado, 11 de febrero de 2017

La La Land - book tag

¡Hola lectores escondidos!😁
Hoy os iba a traer una reseña, peero no me apetecía mucho así que he decidido buscar book tags que me gustasen o que quisiese hacer.
Así que buscando, buscando he encontrado un booktuber que subió el book tag de la película La la land y a mi esa peli me enamoró, me gustó mucho así que cogiendo la idea de EL SECRETO DE LOS LIBROS 
Haré también el book tag😊

¡ASÍ QUE EMPEZAMOS!





Un libro con un sol en la portada  [Another day of sun]🌞Para aquí he elegido Las crónicas de Narnia El caballo y el muchacho de C.S.Lewis. Es un libro, o más bien una saga, que conseguí hará unos meses, completa, y tengo muchísimas ganas de leerla. Espero poder leerla entera este verano o ¡antes si se puede! Como podréis ver tiene un sol bien grande en la portada jajajajaja






Un personaje soñador [Mia]: Para esta ocasión voy a escoger a Lynne de Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, porque me parece una mujer, aparte de fuerte y luchadora, con el sueño de poder salir de donde está y poder cumplir su meta. Adoro a este personaje😍
Ilustración por Lehanan Aida.





Algún romance favorito [City of  Stars]Aquí lo siento muchísimo pero voy a hacer trampa jajajajja Voy a elegir dos que aunque sean fantasía tienen romance. 1. Donde los árboles cantan de Laura Gallego y 2.Títeres de la Magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Adoro el romance que hay en estos libros, de verdad, me encantan demasiado.

















Personaje luchador [Sebastian]: Aquí podría repetir a Lynne pero escogeré a Katniss de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, porque creo que es un personaje que lucha desde el principio hasta el final y me gustó mucho.




Libro que apenas conocías, lo leíste y encendió algo en ti que hizo que lo adoraras [Start a fire]: Pues aquí diré Sueños de Piedra, porque recuerdo que Alianzas [son las mismas escritoras, Iria G. Parente y Selene M. Pascual] me lo recomendaron y cuando lo leí, no sabía que las autoras también iban/habían publicado Sueños de Piedra. No sabía nada de este libro, hasta que en Sant Jordi fui a que las autoras me firmaran Alianzas y vi Sueños de Piedra, así que lo compré. Cuando lo leí me enamoré del libro y de las autoras al momento. Me encantó muchísimo y se convirtió en uno de mis libros favoritos.💓



¿Qué música escuchas y que bebida tomas mientras lees? [Seb's]: Sinceramente no suelo beber nada, como mucho agua jajajaj y escuchar música, pues tampoco suelo escucharla pero si lo hago serían B.S.O.





Un personaje poco cuerdo [Audition]: Aquí escogería al Sombrerero Loco de Alicia de Lewis Carroll. Ese personaje está como una regadera pero me encanta y mucho.












Libro con estrellas en la portada [Planetario]:
 Escojo Las Crónicas de la Torre; La maldición del maestro de Laura Gallego.






Autor que viva en un lugar que quieres conocer [Los Ángeles]: Para ser sincera me gustaría viajar por todo el mundo, así que no voy a elegir aquí a nadie porque tendría que poner a muchos jajajajaja






Un libro random que quieras recomendar [La La Land]
:
 Pues me gustaría recomendar Maldito Karma de David Safier, fue un libro que leí hace mucho tiempo pero que me gustó mucho😊







Y hasta aquí es el book tag 
¡¡Ahora toca la nominación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario