miércoles, 18 de enero de 2017

Libros más esperados de 2017

¡Hola mis lectores escondidos!

Siento no haber subido nada la semana pasada, pero como recompensa subo hoy y el sábado entrada😊
¡Y hoy os traigo los libros que más espero este 2017!

Empezamos con:

 1.Rojo y Oro



Pues uno de los libros que más espero con ganas y ansias es "Rojo y Oro" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Sale el 16 de Febrero y justo es el mes de mi cumple, así que el libro cae sí o sí.
Son maravillosas estas mujeres y seguro que me enamoran con su nuevo libro💗
Os dejo por aquí cosillas para que sepáis de qué va a ir.













También habrán otros títulos de libros que saldrán este año de Selene e Iria como:

La novela gráfica de Sueños de piedra. Nocturna Ediciones. Abril de 2017.
Encuentros (Secretos de la luna llena 2). La Galera. 5 de mayo de 2017.

Marabilia 3 (sin título por el momento). Nocturna Ediciones.

Y me muero por que salga y leer todo😍😍
[Extraído de la página web de las propias autoras]

2. Cuando me veas





El siguiente que tengo muchísimas ganas y que también cae en Febrero es "Cuando me veas" de Laura Gallego. Hacia tiempo que tenía ganas de leer algo de ella nuevo y ojalá haga alguna presentación.
Así que también caerá o al menos eso espero😁







3.Por una rosa






"Por una Rosa" donde colaboran Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo. Se publicará el 17 de marzo y tengo muchísimas ganas y curiosidad de leerlo, saber qué nos presentan y más si son relatos basados en el cuento de "La Bella y la Bestia"😍.





4.Animales fantásticos y dónde encontrarlos





Y aunque ya haya visto la película, quiero éste libro. "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" de J.K.Rowling. Ahora que me estoy haciendo muy fanática de Harry Potter no me puede faltar éste libro, así que espero comprarlo pronto😍












Y hasta aquí mis libros más esperados de éste 2017, como podréis ver hay mucho de mis escritoras favoritas [más bien casi todo]😆

¿Y vosotrxs qué libros son los que más esperáis?😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario