miércoles, 30 de noviembre de 2016

IMM Noviembre 2016

¡Hola lectores escondidos!😊💓
Hacía bastante que no subía nada los miércoles pero como ya se acaba Noviembre, os muestro los libros que he conseguido este mes.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Como ya sabéis me estoy leyendo la saga de Harry Potter y tuve mucha suerte porque por 3€ [en la tienda re-read] conseguí éste y no dudé en comprarlo. Y ya voy por más de la mitad del libro. Estoy muy enganchada *-*

La Sirena. En verano me enteré de que saldría éste libro y dije TIENE QUE SER MÍO. Amo las sirenas y no me quiero perder ningún libro que trate éstos personajes. Me muero de ganas de leerlo pero... ¿Lo leo en verano o cuando acabe la saga de Harry Potter? hum... jajajaja

Homenaje a Tolkien 19 relatos de fantasía. Este libro lo encontré también en la tienda de segunda mano y está impecable [por lo que vi jajajaj] y no dudé en comprarlo, ya que me gusta mucho Tolkien.

Don Quijote. La verdad es que no tenía la idea de comprar el Quijote pero es que vi esta edición por 2€ y me enamoré, así que se vino conmigo a casa.

La llamada de Cthulhu. Hacía tiempo que quería algún libro de Lovecraft [aunque ya tengo uno de cuando era más pequeña y me enteré hace poco, ole yo😂] ya que hice un trabajo en Ilustración sobre éste escritor y cuando vi el libro, que además está bien conservado [es de segunda mano], lo compré y tengo ganas de leer más sobre este hombre.

¿Qué tal vuestro mes? 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario