domingo, 23 de octubre de 2016

Tag 3 días 3 citas

Día 1

¡Hola mis lectores escondidos!

Me nominaron a "Tres días tres citas" [gracias a Marlene de marlebooklife por nominarme :D <3 ]
Me hace mucha ilusión hacer estas cosas, así que en cuanto me nominó no dudé en querer empezarlo *-*
Este reto consiste, como dice el título, en publicar tres citas de libros diferentes durante tres días y nominar a tres blogs :)



En el primer día he escogido "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego 



"Y gracias a la voz de Oki, Uri y Viana renacieron una vez más, en la imaginación de sus oyentes, para volver a vivir su historia de amor sin fronteras"


Este libro me marcó mucho en su momento y suelo leer a veces la última página para recordarla, así que no podía faltar en este tag éste libro.
Me hizo llorar muchísimo y lógicamente es de mis libros favoritos.



Nomino a :







No hay comentarios:

Publicar un comentario