martes, 11 de octubre de 2016

¡Best blog!


¡Hola pequeños lectores!
Me han nominado al 'Best Blog' y me hace mucha ilusión porque es mi primera nominación en este blog :)
Gracias a narradoraliteraria.blogspot.com.es por nominarme ^^


Las reglas son:
1. Contar 11 cosas sobre ti.
2. Responder las 11 preguntas propuestas por quien te nomino.
3. Formular otras 11 preguntas.
4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles sobre la nominación.


¡¡Así que empezamos!!

11 cosas sobre mi:

1. Soy catalana.
2. Estudio ilustración.
3. Me gusta el manga y el anime.
4. Tengo un gato llamado Simba.
5. Tengo una obsesión muy fuerte con las sirenas.
6. Me encanta bailar, tengo hasta un grupo de baile.
7. Adoro los peluches.
8. Como muchísimo pero nunca engordo. (Sé que algún todo saldrá xDD)
9. Tengo una obsesión muy fuerte por el personaje Sephiroth del videojuego Final Fantasy VII.
10. Tengo fobia a los insectos, sobretodo a las arañas.
11. Hago cosplay.

11 preguntas de Astrid:

1. ¿Desde cuando lees?
La verdad es que me recuerdo leyendo los cuentos Disney cuando era pequeña, pero se podría decir que empezó mi adicción a la lectura desde los 15 años. Aunque antes también leía pero no tanto.

2. ¿Con que personaje literario te identificas?
DD: ¡Esto parece una pregunta trampa! Sinceramente cogería a varios personajes literarios y de cada uno habría algo que me identificaría. Pero ahora mismo diré Clarence de Títeres de la Magia de Selene M.Pascual e Iria G. Parente. Es uno de mis últimos libros leídos y la verdad que Clarence tiene una parte en la cual me siento bastante identificada.

3. ¿Qué debe tener un libro para que te llame la atención?
Algo de fantasía y si no, algo con lo que pueda sentirme identificada o que me haga sentir alguna emoción.

4. ¿Has dejado algún libro a medias?
De momento no jajajaj

5. ¿Cuál es tu libro favorito?
 Buah... no puedo elegir ahora mismo uno, pero diré sólo dos porque hay bastantes. Dónde los árboles cantan de Laura Gallego y Títeres de la Magia de Selene M.Pascual e Iria G. Parente.

6. ¿Quién es tu autor favorito?
Sin duda alguna ( y lo siento pero no diré sólo una porque no puedo jajajajaj) Laura Gallego y Selene M.Pascual e Iria G. Parente.

7. ¿En qué libro te gustaría vivir?
En todos (?) Bueno pero si he de escoger pues cojo Miromara de la saga Waterfire ya que viviría debajo del mar siendo sirena.

8. ¿A qué libro le cambiarías el final?
Pues la verdad es que de los que he leído no cambiaría ninguno ahora mismo.

9.  ¿Cuál es el libro que crees que todos deben leer y por qué?
Esto podría ser una lista un poco larga jajajajaja pero 'El niño con el pijama de rayas', porque creo que te muestra dos puntos de vista que se deberían de tener en cuenta.

10. ¿Cuál es tu género literario favorito?
Fantasía sin duda alguna.

11. ¿Qué te motivó a crear un blog?
Pues mi mejor amigo me motivó muchísimo a crearme el blog, así que gracias a él hoy estoy respondiendo estas preguntas. 

Mis 11 preguntas:

1.¿Cuál es tu portada favorita?
2.¿Que libro es tu favorito?
3.¿Tienes alguna canción que te recuerde a algún libro?
4.¿Porque te hiciste el blog?
5.¿Cuál es tu género favorito?
6.¿Qué libro odias?
7.¿Con que personaje literario te casarías?
8.¿A que personaje literario matarías?
9.¿Quién es tu autorx favoritx?
10.¿Cuál fue tu primer libro?
11.¿Qué libro me recomiendas?


Nomino a:

http://esmodayliteratura.blogspot.com.es/

https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/

http://palabrasqueplasmar.blogspot.com.es/

https://un-libro-un-cafe.blogspot.com.es/

http://roarandsmile.blogspot.com.es/

http://alalunaenunlibro.blogspot.com.es/

http://elrincondenazarith.blogspot.com.es/

Bueno no llego a los 11 peero se me perdona :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario