jueves, 29 de septiembre de 2016

IMM Septiembre

¡Hola pequeños lectores! Sinceramente pensaba que este mes de Septiembre no iba a tener muchos libros para enseñar, ¡pero han habido sorpresas inesperadas!

Seis de Cuervos: Pues la verdad es que vi el libro por twitter y me llamó mucho la atención. No tenía pensado comprarlo hasta pff... pero yendo con mi tía y mi madre a una librería, al final mi madre me lo compró y yo en plan: ''AAAAAH'' y lógicamente ya me lo he leído, así que este sábado tendréis reseña de él ^^.


La Selección: Este fue mi segundo libro comprado de este mes. La verdad es que iba buscando Títeres de la Magia pero al no estar en la tienda y ver este sin duda me lo compré. ¡DESEO LEER ESTA SAGA!

Títeres de la Magia: Es un libro que tenía muy claro que quería tener este mes. Y pues ya me lo estoy leyendo y está siendo maravilloso de verdad.

El guerrero elfo: Sinceramente no tengo ni idea de este libro, sólo sé que me leí la contraportada y me gustó y por 3€ lo tenía, así que se vino conmigo.

Los girasoles ciegos: Vale los libros que vienen eran de mi madre. ERAN. Porque los iba a vender y yo NOOOOO, y me los quedé. Son libros que, por ejemplo este, tenía ganas de leer.

Proverbios y cantares de Machado: Es justo lo que buscaba para adentrarme en este mundillo diferente a los géneros que leo. También era de mi madre. Ahora ya no.

Pablo Nerdua Antología poética: Este también ERA de mi madre. Y tenía muchas ganas de leer poesía y al verlo, me lo quedé al segundo.

Espero poder leer todos pronto *-* Aunque uno ya está leído y el otro a medias jajajajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario