miércoles, 31 de agosto de 2016

IMM AGOSTO 2016

¡Hola lectores! Hoy os traigo un pequeño IMM de agosto.
Nos son muchos libros pero bueno estoy contenta con ello ^^

Al ser tan poquitos me acuerdo del orden en que los compré, ¡así que ya empezamos!

-El primero fue Hermosas criaturas, hacía bastantes años que quería empezar esta saga y ¡por fin me hice con el primero! A ver cuando le hago un hueco y lo empiezo.

-El siguiente fue un manga, el tomo 5 de God Child, hace unos 2 o 3 años que empecé estos mangas ya que era un pack con los 4 primeros tomos y estaba muy bien de precio. Ahora la he acabado (y eso que sólo son 8 tomos, que yo sepa xD) y aunque me leí los 2 primeros ya hace tiempo, ahora la he vuelto a comenzar ya que la tengo acabada y me está gustando mucho.

-El diablo viste de Prada, la verdad es que primero vi la película porque no sabía que tenía libro, bueno básicamente hasta que no vi el libro no sabía que existía. La película me encanta y al ver el libro no dudé ni un momento en comprarlo. Ahora toca buscar sitio para leerlo.

-Blood Magic. Sinceramente es un libro que no tenía en mi lista para leer, pero lo vi en la librería de segunda mano y me llamó mucho la atención, así que lo compré y ahora tengo muchas ganas de leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario